En pleno oasis de Ouzina, al sur de Marruecos disfrute de nuestro Riad. Un espacio único, respetuoso con su entorno y con todo lo necesario para el descanso.
Tanto si usted es aventurero y esta explorando ésta preciosa zona del desierto atlántico como si busca unos días de auténtico relax, ¡este es su alojamiento!

Somos el primer alojamiento con certificación Starlight en toda África lo que significa que estamos en un escenario que incorpora la observación del firmamento como parte de su patrimonio , fomentando a su vez el "Turismo Estelar"

La Certificación Starlight permite aunar ciencia y turismo. Para ello aprovecha la astronomía y la visión del firmamento como herramienta para una nueva forma de turismo sostenible.
Este sistema se basa en los principios recogidos en la "Declaración sobre la Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas". ¿Y ahora?, ¡ Reconocimeinto como Mejor Alojamiento Starlight del Mundo!

Logo Premio Starlight
RIAD OUZINA TGM

Disfruta de nuestro Riad en medio del desierto de Ouzina y vive las mejores experiencias tanto gastronómicas como culturales con nosotros.
Ven y descubre la comida tradicional marroquí, la cultura bereber y muchas otras cosas más con nosotros

Habitacion doble Riad Ouzina TGM